lunes, septiembre 03, 2007

Donde habita el olvido


Ey, ey, ey, sin ánimos de tirar pálidas o entristecer, sólo como parte de un registro actual; o acaso esto no es una especie de diario personal?, un tanto extraño por cierto, ya que todos acceden.
Qué fácil sería la vida con una compañía como "Lacuna", donde uno puede someterse a un tratamiento y olvidarlo todo, o bien aquello que ya no quiere recordar, lo que considera que no pertenece a su vida. Por desgracia, no existe tan compañía y los recuerdos se afirman en nuestra mente. Descubrimos así que este trabajo sólo depende de nosotros. Ay!!!, difícil empresa. Intentaron alguna vez borrar el pasado? es necesario hacerlo? probaron desprenderse de cuanto objeto les recuerde algo? pudieron ver el tiempo de adelante hacia atrás y no comprender los porqué?

A diferencia de la películas, la vida no siempre tiene finales felices. Es una lástima...


¡Cuán dichosa es la suerte de una inocente virgen!
El mundo olvida, el mundo olvidado.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos,
cada orador que se acepta y cada deseo que se renuncia

Alexander Pope


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas que no existe una cosa parecida.
Hace unos meses en clarin encontré una nota que decía que en EE.UU estaban probando ciertas drogas supresoras de ciertas partes del cerebro que almacenaban recuerdos traumáticos.

Pero... mientras estas se estandaricen, y las obras sociales las cubran con buen descuento, no hay nada mejor para tu problema, y cientificamente comprobado, que el ALCOHOL =)
Salud! las variantes son: fenet con coca, speed con vodka, stella artoise, etc

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2005/07/28/sociedad/s-02801.htm

es mas, aqui hay un articulo al respecto.
ah, excelente pelicula...

Anónimo dijo...

http://www.smartplanet.es/adondevamos.php?id=1-1-2

http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=2460

bueno, aqui hay un par mas, espero sean de tu utilidad

Anónimo dijo...

Por lo menos es curioso...
Después de borrar todas sus fotos de mi PC, me desplazaba sin temor a volver a cruzarmela. Sin embargo, por culpa de Picasa, todas sus imágenes permanecían allí, pero con una particularidad...estaban difusas.
Que significa esto más allá del tecnicismo informático? que lectura tengo que hacer de esto? Por que las cosas se parecen a esa maldita y genial película? o bien yo me creo estar en ella?

Al final de cuentas, borre Picasa y lo volví a instalar. Ya no más fotos. Todo limpio.

Tucán.

Related Posts with Thumbnails