jueves, septiembre 06, 2007

Empardamos


Y fue empate nomás. Primera presentación de "Las águilas del fútbol" en el torneo deja cierto sabor agridulce. Teníamos todo para ganar, dos goles arriba y pocos minutos para el pitazo final. Sin embargo, esos últimos momentos fueron fatales. Errores, distracciones, falta de entrega, que se puede reprochar ahora, ya está. Como malos perdedores que somos, hay que decir que el árbitro nos perjudicó adicionando casi 2 minutos, y ahí nos empatan. Nos faltó juego, es verdad, pero nos quedamos tranquilos porque sabemos que este no es nuestro techo. Para destacar, muy bien el negro, 4 goles, de los 6 que hicimos, eso sí, no se crean que somos un equipo "negrodependiente". Bien el Seba(amigo del Beto), marcó un gol y jugó. Bien el Beto, una pepa, y bue...le faltó aire para los últimos minutos pero, va a mejorar. Bien el Tano, tapo pelotas, eso sí, viene con un gol de caño y una pifia mortal por partido. Y Tucán, bueno, no quiero ser duro con él, pero todavía se espera por ese crack que supo ser, aquel que llevaba el potrero en el alma, ese estratega; ya va a volver.
Nos tocó el grupo de la muerte, pero vamos a dejar todo en la cancha. El próximo lo ganamos, a como de lugar.

DT ausente: ¿dónde estabas?, faltaron
tus palabras para enderezar la nave.

4 comentarios:

Emiliano López dijo...

Este empate duele y lo cargo sobre mis hombros. Sé que no dí lo mejor, sé que quedan minutos por jugar, y voy a demostrar el por que de mi indiscutida titularidad.
Es cierto, nos toco el grupo de la muerte.
Es cierto, el árbitro jugo para ellos.
Pero las Águilas, contra viento y marea, quieren traer la victoria a casa.
Hasta el próximo combate...

Betolin.

... alta en el cielo, un águila gerrera..

Anónimo dijo...

Lo unico que voy a decir que a esos salames que jugaron en contra nuestra porque no son un equipo como nosotros son unos salames!!!!!!!!!!!!!!, los acompaño la suerte yo me hago responsable de parte del empate pero la verdad los paseamos el arbitro bombero hijo de puta tambien jugo para ellos y a los que siguen les vamos a romper el orto a goles y si no podemos los vamos a cagar a patadas.

TANO

Anónimo dijo...

AGUANTE LAS AGUILAS CARAJO!!!!!!!
Y al inutil, nabo, tagarna que opine lo contrarioque se meta los pensamientos en el orto y si no que pase por casa que yo le hago el favor, me canse de la gente que solo es buena para criticar.TANO AGUNTE ALDO RICO CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE LAS AGUILAS CARAJO!!!!!!!
Y al inutil, nabo, tagarna que opine lo contrarioque se meta los pensamientos en el orto y si no que pase por casa que yo le hago el favor, me canse de la gente que solo es buena para criticar.TANO AGUNTE ALDO RICO CARAJO!!!!!

Related Posts with Thumbnails