jueves, septiembre 27, 2007

El Jugador del pueblo!!!


No caben dudas, Viejita es el elegido del pueblo, el jugador llamado a ser la 5º "Águila del equipo". Arrasando con el 66% de los votos (10) sobre su seguidor el Rusito 20% (3), que esta vez, a pesar de su talento, no pudo con este monstruo del área. Atrás Camello con el 13%(2) y el Loco, llamativamente, sin votos(0).

La gente lo votó, con sus triunfos y derrotas, y lo convirtió en el auténtico "Gen Q' T' imXta".
Felicitaciones Maestro, te estamos esperando.

Tucán

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando en Tostado lo comparaban con Maradona. Esa final en Paraguay donde se erra un penal al igual que EL Diego.
Definitivamente, nuestro Maradona... o nuestro Fangio (corría como un tigre!).
Te amamos fede.

Betolín...

Anónimo dijo...

yo creo que es un gran asierto lo de viejita a las aguilas aparte el pibe es un huracan de fachaaaa papa una tormenta de de genialidadesss , (german el matador tadavich)
no nos marginen a los pibes que jugamos en el exterior creo que tenemos que tener una oportunidad tenemos mucho para dar y brindar al publico un buen expectaculo esperamos ser citados en algun momento soy german EL MATADOR TADAVICH

Anónimo dijo...

creo que el BETO es el emblema del equipo tine que tener la capitania es un caudillo junto a un bastion inportante y desequilibrante como lo es walter jisus paez o el mariscal pitin herrera .en fin es un equipo que me vende lo que quiero comprar me llena la vista con buen futbol .
soy german t

Anónimo dijo...

hola ramon(pitin) herrera yo soy german tada, yo quisiera saber como hago para estar en el equipo de las aguilas o me conformo con perteneser a la peña que en realidad es en ese campo de juego donde desato mejor mis avilidades quiero que me avisen el lugar fecha y hora de estos eventos para poder asistir les mando un abraso a todos desde rafaela

Related Posts with Thumbnails