lunes, septiembre 10, 2007

Invencible


Aún hoy, existe algo que me sorprende de Roger Federer, y es su capacidad para generar mecanismos de defensa. El ejemplo intenta ser más terrenal, teniendo en cuenta que su protagonista cada vez parecería alejarse de esa condición. Es indiscutible su capacidad técnica y mental, pero de alguna manera, logra sostenerse en los peores momentos, aquellos donde lo anímico está por el suelo, donde las fórmulas fallan y todos parece jugar en su contra. Así y todo, jugando mal, en un deporte de alta competición contra rivales de su talla, logra ganar. En las antípodas de esto podemos ubicar a Gastón "el gato" Gaudio, naturalmente talentoso, que inspirado puede ganar Roland Garros o, desaparecer del circuito.
Qué importante sería en nuestras vidas poder cimentar un temple tan sólido como el de éste jugador, una barrera de contención que a su vez es el lugar de referencia e impulso hacia el bienestar. Así, vivir sería menos complicado.
En días donde tipos fortachones se maltratan por una pelota ovalada, y mientras el país lo celebra, sería bueno buscar modelos reales de hombres para construir nuestras personalidades.

1 comentario:

...Maria Laura... dijo...

Raimond Albert...
Paso a dejarte mi comentario aca porq no tengo tu blog...cuando me lo pases entro. Este, demaciado copado jeje! Te pasas!
GraciaS por los mates de hoy a la tardeeee.
Sabes que contas conmigo en lo que necesites...sos una exelente persona y te mereces lo mejor.
Nos vemos en la facu! Re besooo
Lali

Related Posts with Thumbnails