miércoles, septiembre 05, 2007

¡La sacaste barata!


Es cierto que un blog es parecido a un diario íntimo, la pequeña diferencia es que no siempre es diario, y que en vez de íntimo es público... lo demás es igual!
Este post es solo para comentar algo que me paso el sábado pasado a eso de las 17 hs. Venía en moto por 1 de Mayo (de norte a sur), cruzando La Rioja y un pobre tipo, circulando de este a oeste, asoma la querida y NO asegurada trompa de su auto, es ahí cuando lo impacto precisamente en la cubierta delantera y como no frena ante el choque, mi masa corporal (solo fibra y músculo) se estampa contra la puerta del acompañante rompiéndole el vidrio de un cabezazo y luego rebotando y cayendo al suelo.
Chocar es una sensación de mierda, aunque realmente la recomiendo, uno tiene plena consciencia de cada instante, de cada movimiento, y es solo espectador de su trayectoria, ninguna fuerza o movimiento sirven, la fucking inercia toma el control y vos, solo esperas...
Así fue como me levante, un poco lagrimeando y un poco asustado a mirar si me faltaba algo... 5 dedos acá, 5 en esta otra, dos piernas bastante cortas, una sutil naricita .... todo en orden!
En fin, para aquellos que se preocuparon estoy realmente bien, algo dolorido en los moretones y la rodilla. De todas maneras no me bajo del equipo titular de Las Águilas (mañana debuta).
Me pareció oportuno dejarles unas lineas pertenecientes a Jerry Seinfeld dedicadas a la estupidez humana y al casco, ya que si no lo hubiese tenido puesto otra sería mi cara (más linda seguro).

En algún momento de la historia nos involucramos en actividades que dañaban nuestras cabezas. Ante esta situación, preferimos inventar el casco en lugar de revisar nuestra conducta arruinadora de cráneos. Pero este invento estúpido no fue suficiente: algunos se rehusaban a proteger sus cabezas, por lo que fue necesaria la sanción de una ley que obligara a utilizar el casco. La idea detrás de la ley, que consiste en preservar una mente tan pobre que ni siquiera intenta proteger la cabeza en donde está alojada, es más estúpida aún.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano, pase lo que pase, estes como estes... POR FAVOR, no faltes a jugar.
Sos el Águila MADRE, el equipo te necesita... vamos capitán!!! levantate y anda!!

Related Posts with Thumbnails