lunes, septiembre 24, 2007

google reader

Aprovecho este medio, nuestro medio, para sugerirles una herramienta web que puede serles útil. Mas que nada va dirigido a todos aquellos que diariamente visiten páginas recorriendo la web de punta a punta para satisfacer sus ardientes necesidades de información o entretenimiento.
Ya sea por cuestiones laborales o simplemente pelotudeo, uno visita regularmente una serie de sitios que por lo general son siempre los mismos. Para no ir de un sitio a otro, ingresando las diferentes direcciones ... Mr google reader vino a ayudarnos!
Es muy simple de usar, entran a www.google.com.ar/reader , usan su cuenta de gmail para ingresar y ahí mismo pueden ir agregando todos sus sitios frecuentados. Vale aclarar que para que un sitio pueda formar parte de esta lista debe aparecer en el mismo el siguiente logo en la barra de su navegador (se denomina RSS):



Copiando la dirección web de sitios que tengan este simbolito y luego pegándola en su google reader van a tener concentrado en una misma página los sitios actualizados que gerealmente frecuentan. En mi caso visito a diario este blog, el de Rozitchner, el diario perfil, el página 12, knowfree, tecnofe, etc..
Miren mi google reader..



Ojalá les sea útil, a mi me sirve mucho... cualquier consulta me escriben.

Betolin.-

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails