martes, mayo 20, 2008

El efecto Ahumada

Por lo visto el fin de semana en el partido River - Independiente, el "Ahumadagate" va para largo. Después de las conocidas declaraciones del jugador, los hinchas de su equipo lo putearon a coro y, junto a Carrizo, fueron acusados de traidores.
Sin embargo, un grupo de gallinas tomó estás desafortunadas palabras y, creativamente, preparon unos comerciales que circulan vía internet, pidiendo al hincha de River "gritar más fuerte". Los responsables de esta campaña publicitaria fueron la agencia Draft FCB Barcelona y la peña de River en Madrid, España. En el Blog de los millonarios europeos, podrán encontrar hasta un "gritómetro" para ir probando la potencia de su garganta Riverplatense.
Así que ya saben, Loco; Tano; Ruso; Gordo; Beto y Viejita, preparen la gola y vayan practicando.


Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás !!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

por que tanto post metiendo el dedo en la llaga por el mal momento Riverplatense?
Post sobre ahumada, sobre simeone, sobre ortega, otra vez sobre ahumada, sobre la hinchada?
Me parece que estamos demasiado impregnados de Olé.
Y de Maglio? que descaradamente le dio OTRO partido a boca? nada?
(les recuerdo a todos: uno de boca la baja cual manu ginobili en el area, la pica, hace dos pasos, amaga la bandeja, y da un pase a un jugador... metros adelantado!
el arbitro juzgo que no habia intencion jejeje)

el loco

Related Posts with Thumbnails