viernes, mayo 02, 2008

NIKE te prepara para el campo de batalla

En relación con el Post anterior, quiero que compartan la nueva campaña de NIKE.
Hace un tiempo la firma deportiva pregonaba el “Jogo Bonito”, pero hoy acaba de lanzar una nueva campaña que tiene como premisa el “Dejá todo”.
La marca de la pipa siempre hizo hincapié en el individualismo deportivo, contratando a figuras de diversas disciplinas para promocionar sus productos. A diferencia de otras marcas como Adidas, que alientan el juego en equipo, Nike impulsa en la actualidad valores que se adecuan a los tiempos que corren. El éxito sólo está emparentado con el ganar, y todo lo que sea necesario para conseguir un triunfo es válido. Lejos de la belleza del juego, hoy se valora más el correr, meter, marcar, pegar y sacrificarse.

En la foto, Wayne Rooney, más cercano a William Wallace que a un jugador de fútbol.

Publicidades de Nike "Dejá todo" - Dirige Guy Ritchie




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails