jueves, mayo 08, 2008

El fúbol que no es...

Bueno gente, escribo esto muy caliente, casi enfermo, con ganas de salir a matar mucha gente, despés de ver la farsa que se dió en el partido River - san lorenzo.
Estoy con las pelotas muy llenas de los arbitrajes que definen partidos, clasificaciones, etc.
Me voy a reservar de hablar de nuestros enemigos, ya que a Tucán le molesta que resalte sus arbitrajes, y me voy a limitar a hablar de mi equipo.

Asumo que River no jugó un buen partido, que cometió errores, que se equivocó, etc, pero en general el partido fue malo, san lorenzo no hizo mucho tampoco. Hasta aca todo perfecto, festejaría nuestro triunfo y aceptaría la derrota.
Pero estoy enfermo ya de los "errores" arbitrales (y arbitrarios) que inclinan la balanza para un lado.

A los pocos minutos, gol anulado! por que? offside??? NO, era demasiado para san lorenzo.
3 penales en 3 jugadas distintas en el área de san lorenzo! Y NADA!
Hizo falta que botinelli le reventara la cabeza a Falcao para que cobre un penal, sino iba a la hoguera el monigote que cobraba.
A Buonanotte se hartaron de fajarlo, era concurso, un par de tarjetitas y listo! si era el 10 de "algun otro equipo" san lorenzo terminaba con 6 players.
Silvera pegó como para que lo expulsen 2 veces en la jugada previa a la jugada... del gol!!! donde el habilita!
La tarjeta a Tuzzio en el final??? que fue? por favor!
(recordemos tambien el "error" de baldassi en el 1er partido! 45' y el equipo del jeque de la tv se quedaba con un empate de local! demosle un penal! cuando en la misma jugada hay 2 faltas previas contra jugadores de River!)

5 o 6 fallos que cambian el desarrollo del partido.
Ojo, quizás las cobraba, e igual perdiamos, pero tendría que cerrar el orto.

Encima soportar a los periodistas (confirmado que son raza inferior) que hablan de HAZAÑA, pero por dios! no están mirando el partido??? o tambien forman parte de los intereses de esto?

Y además aguantar a los caretas de los jugadores! Negro, si te acaban de regalar un partido o acabas de comprarlo, cerra la jeta y metete al vestuario, no tenés vergüenza! (aclaracion al respecto: NO quiero al forro careta pesetero de dalesandro en River de nuevo, me da náuseas. Ni al otro bocón pesetero de mierda de ramon diaz lo quiero en el banco de River. Que se vayan a jugar a boca, audax italiano, se hagan coger, o se suiciden, lo que mas les guste, me da lo mismo)

Pueden decir lo que quieran, que jugamos mal, merecimos perder etc. pero lo que escribo mas arriba sobre el arbitraje existió, y tengo las pelotas muy llenas con eso.
Puedo jugar mal y perder, pero si me van a afanar en la cara, no. Y todos miran para otro lado y nadie hace ni dice nada!
Pareciera que pasa de fase el que mas $$$ pone, o el que vende mas merchandising, o recauda mas en derechos televisivos, etc!!!

Después de ver lo de hoy, entiendo a muchos de los violentos, dan ganas de salir a matar a patadas en el piso a bastante gente, obvio que no se lo merecen, pero con sus actos incitan a que uno sienta eso.

Nada más, esto no es fútbol la puta madre.
abrazo de gol (de futbol de verdá, entre nosotros)
el loco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vi el partido, asi que toda lo que digo seguramente es una boludez...

Pero, si a SL le rajaron dos jugadores antes..., si hubo un penal a favor de RP, no es raro que haya estado arreglado para SL???

Es bien sabido que no entiendo un carajo de futbol, lo mio solo se demuestra en las canchas. Pero, no pasa una y otra vez este tipo de cosas en el fulbo argentino... me refiero a eso que a veces parece que algo esta arreglado para algun equipo y en otra circunstancia para otro..

Por supuesto, siempre a favor de los equipos mas populares (river, boca). Mi opinión es que los árbitros cobran mirando con un solo ojo a favor del mejor postor.

Por otro lado concuero totalmente con el loco que los periodistas deportivos (sobretodo los de la TV) son la peor raza existente y el peor invento de la sociedad... (el periodista que se muere por jugar)

Yo propongo, no miremos mas futbol, juguemos! Para cuando una horita fija por semana?

Abrazo de gol.

Betolin

Ramón dijo...

Anoche me enviaron un SMS dos gallinas tostadenses, también conocidos como Viejita y el Tano, diciéndome:

...estamos avergonzados de ser hinchas de River. No se puede creer el partido que perdimos. Aguante Ramón (Diaz)...

mis condolencias

Related Posts with Thumbnails