jueves, mayo 15, 2008

Tocala de nuevo Baker


Tiempo atrás, en una emisión de trasnoche a mitad de semana vi, producto del zapping azaroso, Los Fabulosos Baker Boys. Recordaba de esta película una historia sencilla y entretenida; sensaciones de placer por su exquisita banda sonora, y ay, a Michelle Pfeiffer.
Quince años más tarde, producto de la dulce nostalgia, o por alguna razón del destino, volví a encontrarme con los "Fabulosos hermanos Baker". En esta oportunidad las sensaciones fueron muchas y su mezcla letal. Su historia sigue siendo simple y contundente, pero sus temas y personajes tan complejos. El talento; los sueños; el éxito; el miedo al fracaso; lo cotidiano; el compromiso; los años; el amor; la vida; todo, todo y algo más, atraviesa a los hermanos Baker y a la bella y frágil Susie Diamond. Y me atraviesan a mí.
El jazz, añejado suena mejor, y Michelle, ay, Michelle.

Como aperitivo, Susie Diamond cantando “Cant' take my eyes off you”. El momento cumbre de la película le pertenece a “Makin' Whoopee” y tiene mucha relación con la fotografía, pero eso, eso descubranlo por su cuenta.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails