domingo, mayo 11, 2008

Fóbal online


Para los amantes del deporte profesional, sobre todo los futboleros, les cuento, por si no lo sabían, que pueden ver todos pero todos los partidos de fútbol por Internet. A la mierda con el codificado, desde el site rojadirecta se pueden ver online todos los eventos deportivos, de cualquier parte del mundo. Desde las ligas de fútbol europeas; la NBA; baseball; hockey; fútbol americano; etc., hasta el bendito torneo local de argentina. La semana pasada pude ver el superclásico y ahora estoy siguiendo las instancias de Boca - Estudiantes.

Hace unos días, los encargados de RojaDirecta recibieron un mail enviado por la asesoría legal de ARTEAR, donde se les solicitó que dejen de "emitir" los eventos (info vía ticespor). También es conocido el descontento de estos directivos por los programas del canal subidos a youtube, cuando ellos en su noticiero no dejan de dar primicias echando mano a Internet (sobre todo al portal de videos).
Esperemos que los muchachos de Roja no se dejen amedrentar por el chueco y compañía y sigan transmitiendo deporte a nuestra PC.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails